XLVIII G.P. Ciclista Cidade de Vigo

Sergi Darder comandó el dominio incontestable del equipo Drone Hopper-GSport, en la primera jornada de la 48 edición del Gran Premio Cidade de Vigo-Trofeo Concello de Vigo. El equipo de origen valenciano, con afiliación en el Club Punta Fondón de Moaña no dio opción a sus adversarios. Logró los seis primeros puestos en la manga de fondo, los tres primeros en la de eliminación y el podio completo y el cuarto puesto en la general final de esta primera jornada.

Las calles del polígono de Navia han vuelto convertirse en un improvisado velódromo -ida y vuelta en una recta de más de medio kilómetro, algo más de mil metros en total- para acoger la primera jornada de la edición 48 edición del Gran Premio Cidade de Vigo-Trofeo Concello de Vigo, con la particularidad de que la recta de meta era en subida y la de contrameta en bajada.

En este escenario se dieron cita todas las categorías no profesionales del ciclismo. El fuerte ritmo fue la constante de la carrera inaugural del programa, correspondiente a la manga de fondo de categoría elite-sub 23. Y a partir de ahí, como si los ciclistas de las categorías inferiores hubiesen tomado la prueba inicial como referencia, el rimo no paró.

Hizo acto de presencia en el transcurso de la prueba el alcalde, Abel Caballero, que realizó el corte de la cinta de salida en la carrera de Juniors. Estuvo acompañado por el concejal de deportes, Manel Fernández.

Abel Caballero (ALcalde de Vigo) y Carlos Vidal (Presidente del Club Ciclista Vigués)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s